Muere un joven en Salou tras ser apuñalado en la calle

  • La agresión se habría producido durante una pelea en la vía pública.
La calle en la que apareció malherido el hombre que ha fallecido en la madrugada de este martes en Salou (Tarragona) tras ser atacado.
La calle en la que apareció malherido el joven que ha fallecido en la madrugada de este martes en Salou (Tarragona) tras ser atacado.
ACN
La calle en la que apareció malherido el hombre que ha fallecido en la madrugada de este martes en Salou (Tarragona) tras ser atacado.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un joven esta madrugada en Salou (Tarragona). Los hechos han tenido lugar el martes a las cuatro de la madrugada, cuando los Mossos han recibido la alerta de la presencia de una persona gravemente herida en la calle Valls, cerca de una zona de ocio nocturno.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se ha desplazado hasta allí, pero no ha podido hacer nada por salvarle la vida, según han detallado los Mossos d'Esquadra. 

La policía desconoce las circunstancias de la muerte y quien es el autor de la agresión. El crimen lo investiga la Divisió d'Investigació Criminal (DIC) y se encuentra bajo secreto de sumario. Según han informado fuentes cercanas al caso, el joven ha sido agredido con arma blanca. 

Según Catalunya Informació, la agresión mortal se habría producido durante una pelea en la vía pública. Otro joven ha resultado herido. 

El director del hotel Salou Beach, Raul Casalini, ha explicado que el fallecido se ha desplomado frente a su establecimiento y que el recepcionista pensaba que se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya que volvía de la zona de ocio del municipio. Según ha detallado Casalini, el trabajador ha llamado inmediatamente al 112 cuando ha visto que la persona se encontraba llena de sangre. "El chico apenas hablaba, hemos hecho nuestro trabajo llamando a los Mossos lo antes posible. 

"Hasta las 9 de la mañana la calle ha estado cortada por el dispositivo policial", ha dicho. "No es agradable encontrarse con esto, es  grave para la imagen que queremos dar en Salou, de destino de turismo familiar", ha añadido el responsable hotelero.

Emma y Maria, dos clientas de este hotel, se han encontrado con el cadáver en el suelo cuando regresaban de salir de fiesta y con la calle cortada por la policía y los servicios de emergencias. Ellas han asegurado que no han visto ninguna pelea ni situación conflictiva por la zona de ocio nocturno durante la madrugada de este martes. "Estaba todo muy tranquilo, no había mal ambiente, cuando hemos regresado no entendíamos nada", han afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento